Inicio » Catolicos » Las Mejores aplicaciones católicas para teléfonos inteligentes.

Las Mejores aplicaciones católicas para teléfonos inteligentes.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.654 seguidores

Católicos Digital

829-418-7344 (no tomo llamadas privadas)
antes de las 5:pm de lunes a viernes

Estadísticas del blog

  • 4,264 hits

Católicos Digital

pablohbreijo.wordpress.com

pablohbreijo.wordpress.com

A petición de algunos amigos y colegas, que me pidieron hablar sobre las aplicaciones que todo católico debería tener en su Smartphone (Teléfono Inteligente), Tablet Android y/o Ipad /Iphone. Esta semana iniciaremos con los Smartphone y las Tablet.

Aplicaciones para Smatphone y Tablet Android:

 

·    Missio: APP lanzada por el Papa Francisco y creada por las Obras Misionales Pontificias,   es la aplicación Católica perfecta para mantenerse al día sobre las últimas noticias del Vaticano y de todo el mundo, relacionadas con el catolicismo.

 

·         iBreviary: se trata de una aplicación gratuita y con ella tendrás, todo el Misal, las oraciones de los cristianos, rituales, santoral… al alcance de tu mano.  Pero hay más, si te vas a ir de viaje y no vas a  tener conexión a Internet, puedes descargarte toda la información para esos días. Sin duda una aplicación que vale la pena.

 

·         iMisa: una aplicación novedosa e interesante,  elaborada por un sacerdote español, con ella se pretende facilitar a los fieles católicos la interpretación y comprensión simbólica con la que cuenta la misa para que la puedas disfrutar en su totalidad. Se trata de un misal, como los que antiguamente se repartían en las Iglesias, donde se explica paso a paso lo que se debe hacer durante la misa.  Contiene oraciones, salmos, consejos, etc. Además te da más de cien manera de dar gracias tras haber comulgado. Esta aplicación no es gratis, pero sin duda a muchos les serviría.

 

·         Biblia: de esta aplicación hay cientos de versiones, docenas de idiomas. Podrás Agregar tus propios resaltadores, marcadores, y notas públicas y privadas. Podrás acceder a todo conectado a internet o descargarte lo que necesites para cuando no tengas acceso. Podrás buscar utilizando palabras claves, resaltar por colores como si fuera papel, compartir versículos con amigos, agregar notas, y un sin fin de posibilidades, esta aplicación  es gratuita, solo debes de verificar que la versión que vayas a descargar sea católica.

 

·      Oraciones Católicas: aplicación para esas ocasiones en las que has tenido la necesidad de hacer una buena oración, o tal vez de querer pedir algo y no saber cómo hacerlo… con esta app, tendrás cientos de oraciones dividas en varias categorías, (básicas, a Dios, marianas, a los Santos, otras), podrás descargarlas en caso de que no vayas a tener internet, tiene un buscador, con el que basta con introducir un nombre y el sistema  mostrará todas las oraciones con este nombre. Destaco la posibilidad de que el sistema te muestre oraciones al azar, invitando y ayudando a que aprendas nuevas oraciones y aumentes tu fe. Esta aplicación gratuita. 

 

·    Santo Rosario:aplicación que muestra automáticamente los misterios del día con bellas ilustraciones que acompañan a la oración. Además encontraras las oraciones cristianas fundamentales. La aplicación está disponible tanto Ingles como en español. Como novedad se puede encontrar el hecho de que está disponible para rezar con audio. Y además es gratuita.

 

Por último y no menos importante a propósito del año de la Fe.

 

·         miCatecismo: contiene el texto completo del Catecismo de la Iglesia Católica y está disponible incluso sin conexión a internet. Con esto puedes cargar el Catecismo Católico a todos lados con todos los capítulos, artículos y Párrafos. El Credo explicado, Los 10 mandamientos, los Sacramentos, la oración. No olvides que el Papa Emérito Benedicto XVI nos pidió estudiar el Catecismo.

 

 

Próximos Temas:

-       Aplicaciones para Iphone /Ipad.

-      Redes Sociales Más reconocidas en Rep. Dom.

-      Facebook, su importancia, tips y herramientas para uso efectivo.

-      Twitter, su importancia, tips y herramientas para uso efectivo.

-      Como crear editar videos en You Tube

-      Web o Blog ¿cual me conviene más?

¿Tienes Preguntas? Tenemos respuestas… escríbenos:  jdiaz@catolicosdigital.org

About these ads

3 comentarios

  1. Alina Liranzo dice:

    Hola a todos le sigo dsd que abrieron la pagina en fb,me parece muy importante su nueva creacion de esta pagina.me gustaria registrarme pero como entro en su pagina en español

  2. waoo! gracias…me estaba preguntando quien seria capaz de ponerse a eso! bendicionez

  3. Hola. Excelentes apps, gracias por compartir. si me permiten les comparto una: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.v1_4.lecturascatolicas

    bendiciones!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.654 seguidores

%d personas les gusta esto: